NURIA MARIA RODRIGUEZ D.
Nacida en Asturias (España) el 18 de marzo de 1973, un domingo por la tarde. Desde niña, siempre me habían interesado mucho los temas metafísicos, así como el comportamiento humano, así que decidí compaginar mi trabajo con los estudios de psicología, unos dos años después de licenciarme; comencé a ejercer, pero sentía que me faltaba alguna herramienta más para llegar al paciente, tras mucha investigación sobre terapias de las llamadas “alternativas”, el destino quiso darme a conocer, a través de mis amados tía y primo, una técnica que se realizaba con unos filtros, me informé y logré localizar a Marcel Vega, en ese momento iba a realizar un encuentro en Madrid para formar en P.H.E. optimizada y sin pensármelo dos veces, allí fui. Me pareció una técnica poderosísima, tras esta formación, en verano de 2015, acudí a otra formación más completa que impartía en Valencia (España) y a partir de ese momento empezó mi andadura con esta nueva terapia obteniendo resultados muy positivos. En la actualidad mis profesiones son psicóloga , terapeuta de filtros y lo compagino con el trabajo fin de máster en dirección de RRHH en EAE Business School, que finalizaré en mayo. Mi mayor deseo en la vida es seguir creciendo en el entendimiento de ésta y poder aportar algo al bienestar de las personas y del planeta.
¿QUÉ ES LA TERAPIA DE FILTROS P.H?
La terapia de filtros, es una técnica que emplea varios protocolos para llevarnos a un estado óptimo de salud. Hoy hablaré de la P.H.
La P.H (psico-energética holonómica), se basa en la medicina tradicional china (acupuntura), y en la ayurveda hindú, también se ha servido de los avances en los estudios de las bioenergías que han tenido lugar en los últimos tiempos.
La terapia se desarrolla en Francia, en los años 80, por los doctores Cloude Piró y André Secondy, quienes basándose en descubrimientos hechos por el Dr. Noguier (auriculoterapia moderna), hallaron el organigrama (una estructura energética que hay en el cuerpo) y desarrollaron una terapia que se basaba en las frecuencias vibracionales de los colores. Emplearon filtros de Kodak, los cuales tenían vibraciones diferentes dependiendo del color, estas vibraciones se correspondían con las que emite el cuerpo cuando está funcionando correctamente.
En la sesión, lo que hace el facilitador es sujetar la muñeca del paciente para sentir la respuesta a medida que acercamos los filtros (la respuesta la emite el propio sujeto mediante la variación de energía), se separan los filtros que nos han dado respuesta y después se emplean según el protocolo, colocándolos en el lugar correspondiente y pasando la información a través del fotón (partícula elemental responsable de las manifestaciones cuánticas del fenómeno electromagnético).
La P.H, actúa en lo que el mundo de la cuántica denomina cuerpo vital, la reconfiguración de éste es esencial para liberar al cuerpo físico de las limitaciones, modifica los patrones mentales y las experiencias emocionales no resueltas. También organiza el funcionamiento del organismo y optimiza el flujo de su bioenergía.
Es recomendable para todas aquellas personas que buscan una evolución interior, está indicada para afecciones tanto orgánicas como físicas. Nos enseña a vivir acorde a nuestra naturaleza, es el paciente el que se ayuda a sí mismo, a través de una comunicación vibracional con los filtros.
Al organizar un tratamiento de P.H, determinamos los siguientes aspectos del sujeto:
1.- Su proceso y ritmo de funcionamiento.
2.- Toda cuestión relativa al trabajo, lo relacionado con él y con la satisfacción que le da. 3.- Relaciones con padre, madre, pareja, hijos, amigos.
4.- La sensación o sentimiento que tiene a la hora de relacionarse con otras personas.
5.- Afrontamiento a los cambios, toma de decisiones, estrés, resolución de problemas.
6.- El coraje, el miedo. Hemos de hacer hincapié en que es el paciente el que indica su propio tratamiento para así corregir su memoria celular.
Tras la sesión, el organismo reestructura la información sin necesidad de que el paciente haga nada de forma consciente. Las células tienen memoria, y la composición de esta memoria se explica, se diagnostica y se trata a través de la P.H. que accede a mecanismos de la memoria consciente e inconsciente.
Para finalizar, decir que el haber llegado al conocimiento de esta técnica, ha sido para mí un regalo de la vida, he de agradecer a Marcel Vega por sus seminarios y sus investigaciones, por haberme formado y permitir que acerquemos a tantas personas el conocimiento de su propio ser.
Espero que haya sido del agrado de los lectores, estaré a su disposición para resolver cualquier duda al respecto.
Como cierre les dejo una frase de otro gran maestro:
“ Nuestras vidas son una suma total de las opciones que hemos tomado” Dr. WAYNE DYER.
Namaste.
NURIA MARIA RODRIGUEZ D.
Los comentarios y artículos de los profesionales son única y exclusivamente personales y están bajo su responsabilidad .