top of page

SANDRA A. DROGUETT V.

  • Facebook Social Icon

He estado en el camino espiritual toda mi vida.Desde pequeña  puedo percibir las energías en el entorno y de las personas que llegan a mí  buscando el camino de la  sanación;  cada libro, cada situación  y cada persona que esta presente en mi vida es un aporte en la formación.

 

Gemoterapia, Maestría en Cuarzos, Mandalas con aplicación terapéutica, Reiki nivel 1 y 2, Auriculoterapia, biomagnetismo, Sanación Cuántica, Biodescodificación  aportan al crecimiento personal  y son en mi vida de terapeuta mi estilo de vida, siempre dispuesta al servicio y al bienestar de las personas que requieran mi asesoria profesional.

“GEMOTERAPIA” UNA FORMA DE ENCONTRAR EL EQUILIBRIO, LA SALUD Y LA ARMONÍA. 

 

 

Cada vez que utilicemos una gema, es necesario hacer un proceso de limpieza y activación de ella. Para este proceso tenemos las siguientes opciones:

-Con agua, puedes ubicar la gema bajo el grifo de agua corriendo durante un tiempo, o también sirve ponerlos en un cuenco con agua y sal marina gruesa, en este caso recomiendo dejarlo toda una noche.

-Sal, simplemente sepultarlos en sal gruesa de mar, la sal tiene propiedades muy limpiadoras.

-Humo, usar algún incienso de palo salo santo, ruda, romero o cualquiera que tenga esta propiedad, también sirve quemar unas hojas de estas plantas y pasar la gema por el humo.

-Visualizaciones, imaginar que un campo de luz envuelve la gema por completo y la limpia desde el interior (es importante aplicar sentimiento a esta acción), también los iniciados en Reiki pueden usar las técnicas para este fin.

-Tierra, sepultarlo en tierra durante una semana, la energía de la tierra también es limpiadora.

Para energizarlos, depende del cristal, exponerlo a la los rayos del sol o de la luna, hay algunas gemas que se decoloran con el sol cómo le sucede a la amatista.

Con los cuarzos traslúcidos podemos hacer una meditación muy bonita y especial, conocer el mundo que encierran en su interior, hay que pensar en que la producción de esa gema ha llevado milenios, por lo tanto toda esa información se encuentra en el interior de ella. Para conectar con ella es preciso elegir un cuarzo que te llame la atención, puede ser uno traslúcido de preferencia, hay algunos que si lo miras en su interior pareciera tener un paisaje de otro lugar, incluso algunos nos muestran paisajes idílicos de otras dimensiones, otros mundos, otras épocas, identificando esto ya sabes que energía contiene el cristal y donde te conducirá.

 

Para realizar la meditación, ponte en posición cómoda, toma el cristal entre tus manos, cierra los ojos, respira profundamente mientras te conectas con su energía, deja que tu imaginación te muestre lo que tiene el cristal, quizá se forme un paisaje, un mensaje o simplemente un sentimiento, déjalo fluir, luego cuando te sientas listo, agradécele por ese momento y vuelves al aquí y ahora.

 

 

Para guardar las gemas y cristales, tienes que ser respetuoso, ellas necesitan un trato cordial, trátalas como a tu mejor amigo, porque también son seres vivos, trabajan en una densidad diferente, pueden ser muy buenos ayudantes en tu proceso de vida y tienen mucho para aportar a tu crecimiento, lo ideal es tener una bolsa de algodón, algo lo más natural posible, para que no genere estática y no altere su campo electromagnético.

Siempre que llega una gema o cristal a tus manos, sea que te la compres, te la encuentres o te la regalen, es justamente lo que necesitabas porque llegó a ti por vibración, entonces es tu misión conocer y aprender de ellas, entender para qué llegaron a tu vida.

 

Las gemas siempre están al servicio de nosotros por eso es necesario tener respeto y amor en cada situación en que las utilicemos.

Bendiciones.

 

Sandra Droguett.

Gemoterapeuta.

Los comentarios  y artículos de  los profesionales son única y exclusivamente personales y están bajo su responsabilidad .

bottom of page