top of page

Solange Wanhosten originaria de Porlamar Edo. Nueva Esparta, Venezuela.Sus estudios en las distintas áreas de la sanación y armonía  como Aroma-terapeuta Reikiana, Numeróloga y Enfermera  quiromasajista , entre otros campos del conocimiento, suministra la experiencia y sabiduría para la creación de los ACEITES MIANGELS, productos caracterizados por sus fragancias y poderes curativos.Conductora del espacio radial “Esencialmente Saludable” www.tnoradio.com

Realiza Talleres, Conferencias y Consultas Información adicional en Caracas, Venezuela  en el móvil  +58 414 2911238

                             EL      CHOCOLATE.

 

Que delicioso y placentero es comerse un trozo de chocolate y que bien se siente hacerlo en esos días en los que estamos vulnerables y algo tristes por cualquier situación cotidiana que nos haya ocurrido, total somos humanos y de vez en cuando debemos permitirnos sentirnos mal, eso sí, no engancharse es la clave, y quien nos puede ayudar a salir más rápido de esta encrucijada es el Chocolate! Esto ocurre porque activa la serotonina, por lo que desencadena una sensación de euforia y mejora nuestro estado de ánimo.

 

Para los Mayas, el cacao representaba la longevidad y el vigor del cuerpo, de hecho lo utilizaban como medicina, según cuenta la historia, se dice que el Emperador Moctezuma II bebía vasos de chocolate antes de entrar en su harén para estimular y aumentar la resistencia.

Además de aportar una cantidad de beneficios para la salud y beneficiar eficazmente nuestra piel, es un potente aliado para potenciar la belleza, es recomendable utilizar chocolate negro, ya que, contiene alto contenido de cacao, y colabora en la inflamación de la piel, sobre todo para casos de acné.

 

Si bien es cierto que el Chocolate posee propiedades terapéuticas, su consumo debe ser de forma moderada y de 70% o más de cacao, este manjar de los dioses contiene flavonoides, propiedades antioxidantes que le confieren el poder de prevenir la acción de los radicales libres sobre el organismo.

 

Tiene un efecto protector sobre el sistema cardiovascular y previene de ataques cardíacos y derrames cerebrales, comer chocolate en el desayuno te ayudara a activar hasta tres veces más tu cerebro y tu cognición.

 

Contiene potasio, calcio y magnesio, estos contribuyen a una correcta salud cardiovascular, además de favorecer la función del sistema neuromuscular, beneficia la circulación, haciendo que podamos drenar más fácilmente y que nuestra piel se sienta lisa y tersa, suaviza las arrugas de forma notable, hidrata y tiene un efecto tensor.

 

El chocolate ha sido históricamente el afrodisíaco número uno, por poseer propiedades que emulan a endorfinas y otras sustancias producidas por el organismo, es por ello que siempre se le vincula con el placer en todos sus sentidos, existen argumentos científicos que avalan las propiedades afrodisíacas del chocolate, te mantiene alerta, alivia el cansancio, y ayuda a liberar endorfinas, en resumidas cuentas, hace sentir mejor a las personas que lo consumen.

 

Contiene sustancias que son liberadoras de placer, como la teobromina, la anandamina, causante del bienestar y la feniletilamina (sustancia sintetizada por el cerebro cuando se tiene el orgasmo), además de mejorar los niveles de dopamina, sustancia asociada con la excitación y el placer sexual.

 

Definitivamente entre historias, beneficios y sensaciones, consumir chocolate o recibir un masaje con su aceite, es un verdadero placer, estimula tus sentidos, proporciona bienestar, se pudiera decir que es una experiencia sobrenatural, una vez que te conectas con su sabor o aroma permitiendo que todos tus sentidos se eleven a su máxima expresión.

NAMASTE.

 

SOLANGE WANHOSTEN

aceitesmiangels@hotmail.com

SOLANGE WANHOSTEN.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Los comentarios  y artículos de  los profesionales son única y exclusivamente personales y están bajo su responsabilidad .

Nuestros estimados Profesionales CARLOS DUM y SOLANGE WANHOSTEN en el evento del pasado fin de semana de NUMEROLOGOS  Venezolanos.

Comparten con Meylin Rodríguez y Raúl González.

bottom of page