top of page

Periodista, Escritora y Egiptologa.

 

Licenciada en Comunicación social. Especializada en: Periodismo Educativo y Científico por la O.E.A; Lenguaje Periodístico por la Univ. Católica Argentina; Dirección de M.C.S.  por la Presidencia de la Nación Argentina.   Dilatada experiencia en televisión, radio y prensa escrita en Argentina y España. Actualmente trabajo como escritora.  Resido en las Islas  canarias.

SILVIA MUNAFÓ TORRES.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

        INICIACIONES EGIPCIAS.PARTE XI.

 

EL DECIMO SÍMBOLO.

 

 

El décimo símbolo es la naturaleza cíclica de las cosas, todo vive, asciende y cae, porque la existencia es eterna e infinita como el circulo, sin principio ni fin.

Para la presencia solo es un suspiro lo que para ti es una vida entera.

Aquellos seres que se hallan en planos superiores y de los cuales no eres consiente en realidad son tú mismo en otra vibración, en otro nivel, porque habitas en el TODO, solo que tu percepción actual no te permite ser consecuente de ello, en realidad ascensión es ser conscientes de otros planos en los que habita tu ser eterno. Y … ¿Porque no eres consciente de esos planos? Porque tú entendimiento es el que marca tu percepción, más elevada o menos. Por lo tanto, es únicamente tu responsabilidad el elevarte y poder vislumbrar aquello que hoy está oculto a tu comprensión.

Si adquieres madurez y fuerza suficiente controlando pensamientos, sentimientos, palabra y obra en tu tránsito por el mundo iras elevándote escalón a escalón en la pirámide de la ascensión y podrás visitar otras esferas o mejor dicho ser consciente de ellas pues tu ser divino y eterno habita en todas las dimensiones, universos y vibraciones simultáneamente.

Tu estado de imperfección es el que no te permite ser consciente de ello, de quien eres y hacia dónde vas.

Al finalizar cada ciclo vital pasas un periodo de descanso y gozo o de dolor y sufrimiento, según haya sido tu caminar por el mundo. Al renacer dada tu imperfección no recordaras nada, porque aun debes aprender lecciones en el mundo de la densidad.

Este símbolo te insta a tener conocimiento, voluntad, decisión y progreso en el mutismo y con la práctica recordaras tu divinidad.

El conocimiento para que se convierta en sabiduría necesita, primero leer muchos libros, segundo analizar lo leído desde una vertiente lógica deductiva, tercero aprender a unir las piezas del puzle que hallarás en las diferentes corrientes que te permitirán comprender desde un punto de vista cuántico la

naturaleza de las cosas y meditar mucho para lograr la claridad necesaria.

La mayor verdad está contenida en la sabiduría del bien y del mal, debes recorrer todas las gradaciones desde las más densas a las más sutiles en el transcurso de los cuerpos que habites en el mundo, la claridad de cuanto trabajaste para la oscuridad o la luz la tendrás después de la transición cuando tu alma abandone las vestiduras carnales y se someta al auto juicio de tus divinidades internas.

Camina por el sendero hacia la luz con amor incondicional, y respeto absoluto a todo, practica el bien, controla tus malas acciones y evítalas, que no te traicione la auto complacencia.

Amado hermano ahora ve hacia tu santuario interior y medita esta enseñanza nos vemos en siete días.

Paz profunda para ti y recuerda que la justicia y la verdad ponen orden en armonía en el cosmos y tú eres un hacedor de esa armonía o del caos que provocas con tus acciones, pensamientos, sentimientos y decretos verbales.

 

SILVIA MUNAFÓ TORRES.

Puedes encontrar mis libros en:

 http://www.lulu.com/spotlight/silviamunafoatgmaildotcom

https://www.amazon.es

http://www.barnesandnoble.com

Los comentarios  y artículos de  los profesionales son única y exclusivamente personales y están bajo su responsabilidad .

bottom of page