CARLA PEREIRA.
Soy Mexicana, tengo 42 años. Mi vida espiritual inicio con mi madre, excelente astróloga, quien fue mi primera maestra en las ciencias milenarias, Tarot y numerologia. Me encantaba escucharla , verla en sus cursos y consultas cuando la gente se sorprendía, lo cual aumento mi interés y la magia en mi vida.
La astrología te lleva a conocer y experimentar tus dones y los Mayas sabían perfectamente cual era la misión de vida al nacer cada individuo. Mi misión es encaminar los corazones de la humanidad a través del conocimiento y la ayuda a la humanidad.
En mi Mérida, he retomado la senda de mis antepasados y las culturas indígenas Mayas, Olmecas, Zapotecas entre otras. Esta hermosa ciudad blanca llena de energía nos ayuda a encontrar la conexión con la madre tierra , permitiendome apoyar en el camino a mis semejantes en este mundo sorprendente.
Adicionalmente me encanta la numerologia pictórica y el Tarot Rider los cuales manejo desde lo terapéutico y lo espiritual.
I K.
VIENTO.
SEGUNDO SELLO SOLAR kIN (DÍA) DEL CALENDARIO MAYA.
Es el espíritu que se mueve a través de todo, que da vida a toda la creación, la esencia oculta de la energía solar, la inspiración que penetra la forma para darle vida, el aliento y la libertad interior.
Es el proceso que abre, purifica y prepara el camino para el movimiento del espíritu.
Se requiere que conecte con la Divinidad, que comprenda que a través del movimiento con la conexión del espíritu logra obtener el conocimiento y la espiritualidad elevada, para que logre su propia realidad.
A K ´B A L.
NOCHE.
TERCER SELLO SOLAR kIN (DÍA) DEL CALENDARIO MAYA.
La noche nos invita a conectarnos con lo interno, para poder lograr el despertar.
Es el momento adecuado para la creación, puesto que en ese momento de conectar con la noche todo lo que deseas es posible.
Es cuando recibe y transmite información que tu creas y generas una situación de tranquilidad al aplicarlo. Ya qué tú determinas tu entorno y lo que deseas proyectar.
G L I F O S .
S
E
L
L
O
S
Con muchas bendiciones Mayas.
Carla Pereira.
Los comentarios y artículos de los profesionales son única y exclusivamente personales y están bajo su responsabilidad .