NURIA MARIA RODRIGUEZ D.
Nacida en Asturias (España) el 18 de marzo de 1973, un domingo por la tarde. Desde niña, siempre me habían interesado mucho los temas metafísicos, así como el comportamiento humano, así que decidí compaginar mi trabajo con los estudios de psicología, unos dos años después de licenciarme; comencé a ejercer, pero sentía que me faltaba alguna herramienta más para llegar al paciente, tras mucha investigación sobre terapias de las llamadas “alternativas”, el destino quiso darme a conocer, a través de mis amados tía y primo, una técnica que se realizaba con unos filtros, me informé y logré localizar a Marcel Vega, en ese momento iba a realizar un encuentro en Madrid para formar en P.H.E. optimizada y sin pensármelo dos veces, allí fui. Me pareció una técnica poderosísima, tras esta formación, en verano de 2015, acudí a otra formación más completa que impartía en Valencia (España) y a partir de ese momento empezó mi andadura con esta nueva terapia obteniendo resultados muy positivos. En la actualidad mis profesiones son psicóloga , terapeuta de filtros y lo compagino con el trabajo fin de máster en dirección de RRHH en EAE Business School, que finalizaré en mayo. Mi mayor deseo en la vida es seguir creciendo en el entendimiento de ésta y poder aportar algo al bienestar de las personas y del planeta.
LA IMPORTANCIA DE LA FE.
Vivimos momentos complicados, en un mundo en el que las mayores fortunas se reparten entre muy pocos y en el que nos bombardean con mensajes negativos desde primera hora de la mañana, es una misión muy difícil la de mantener la fe, ya no sólo la fe en nuestras creencias espirituales sino la fe en el prójimo, la fe en la vida, la fe en nosotros mismos…
Los que trabajamos como psicólogos, terapeutas o guías espirituales sabemos de la importancia de esta fe. ¿Cómo vas a encontrar un trabajo si no tienes fe? Es importante tener fe en el prójimo, en la persona que nos va a facilitar un empleo, pero es más importante tener fe en uno mismo, saber que lo conseguiremos, que lo merecemos y que además podemos aportar mucho a los demás, todas las personas tenemos un don y algo con lo que mejorar nuestras vidas y las de los otros. ¿Cómo vas a encontrar una pareja si no tienes fe? Si no nos vemos merecedores de ser amados, si no creemos en que somos amantes por naturaleza y que esa misma naturaleza nos ha hecho merecedores de encontrar a la persona con la que compartir, es muy difícil que proyectemos algo positivo en los demás, cuando no nos gustamos o no creemos en nosotros, perdemos la fe y esa pérdida nos dificulta nuestras relaciones. ¿Cómo vas a curarte si no tienes fe? El cuerpo te escucha y cree en ti, ¿cómo se va a curar si tú dejas de creer en él?, no hay salud sin fe, sabemos que todo tipo de pérdidas afectan a la salud, cuando se va un ser querido, si perdemos nuestras pertenencias o nos abandona nuestra pareja, todo ocurre por una pérdida de fe, hemos dejado que esas circunstancias puedan más que nosotros, dejamos de tener el poder y nuestro organismo se resiente, entramos en depresión y en algunos casos somatizamos llegando a dañar órganos de nuestro cuerpo. Hemos de recuperar nuestra autoridad con nosotros mismos, hacernos cargo de nuestro yo, somos sus verdaderos guías y necesitamos creer que todo irá bien para restablecer la salud.
Ahora bien, es fácil decir todo esto pero cuando una persona se encuentra en una crisis de fe, no ve el lado positivo de la vida, además no se responsabiliza de nada de lo que le sucede, le echa la culpa al destino, a lo mal que se ha portado la vida…ésto hace que su energía se deteriore, empezamos a vibrar en frecuencias bajas y ya sabemos lo que pasa, atraemos más situaciones y personas que vibran en esa misma frecuencia.
¿Qué podemos hacer para restablecer la fe? Lo primero que hemos de hacer es elevar nuestras vibraciones, podemos hacerlo de muchas formas, practicando Yoga, meditación, terapias energéticas, etc…yo empleo la P.H. o terapia de filtros para facilitar un flujo de energía armónico y permitir que volvamos a conectar con nuestro Ser.
Para finalizar os dejo una cita de Leon Tolstoi y os deseo mucha fe en vosotros mismos:
“No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo”
Namaste.
NURIA MARIA RODRIGUEZ D.
Los comentarios y artículos de los profesionales son única y exclusivamente personales y están bajo su responsabilidad .