top of page

Nacida en Argentina en Rivadavia (Mendoza) . Estudio en Fundación Centro Astrologico de Buenos Aires.

Astróloga y numerología científica, profesora de actividades prácticas en todos los niveles , promotora de cambio social, programación neurolingüística y  psicología social.

Máster en Reiki, profesora en conservación de alimentos, huerta y chef.

                      TERAPIA REIKI.

                 “Quien por las manos da, por el corazón se enriquece”

 

 

CURACION ESPÍRITUAL.

La sola aplicación de las manos tiene connotaciones de interés, de amor, compasión, de consuelo. Y es innegable que de manera involuntaria e inconsciente, quien aplica sus palmas sobre una parte dolorida de un semejante, o incluso de animales, plantas, tierra, empieza a irradiar un poder desconocido que tiene la virtud de reducir los dolores o ciertos sufrimientos.

Asimismo el gesto de colocar las manos sobre el lugar que duele es un gesto instintivo de llevar energía del cuerpo a un punto del mismo.

El Reiki es una expresión del amor más puro y sublime por lo tanto debe entenderse que el acto de sanar a alguien por medio de las manos viene de la época en que Jesús imponía sus manos para sanar (al margen de la ideología religiosa que pueda tener cualquier persona).Otro ejemplo a citar es el de las madres cuando ponen sus manos sobre el cuerpo de su niño cuando este dice que le duele la pancita, el oído, etc. Al colocar sus manos con amor incondicional, la criatura se calma y puede llegar a dormirse muy plácidamente.

De esta manera podría decir a nivel personal que todos poseemos ese don sanador.

Cura el Reiki o el terapeuta?

El terapeuta debe asumir con responsabilidad su trabajo y no debe llevarse a cabo sin haber alcanzado verdaderamente su madurez psicoespiritual, sabiendo que está abriendo canales en otras personas. Facilitando la absorción de la energía Vital Universal y por consiguiente la curación.

Los Reikistas no curamos mediante el Reiki, sino que el Reiki cura a través de nosotros.

La energía se abre camino por si sola a los lugares donde existen bloqueos o enfermedades. El Reiki va donde resulta necesario, donde puede ofrecer provecho y curación. El Reiki nunca se pierde.

No es necesario poseer conocimientos anatómicos o fisiológicos para realizar la práctica de este método maravilloso. 

                                                                                                                                                                                               

Con Amor y Gratitud

 

Silvia.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

SILVIA VIALE.

Los comentarios  y artículos de  los profesionales son única y exclusivamente personales y están bajo su responsabilidad

bottom of page