top of page

Periodista, Escritora y Egiptologa.

 

Licenciada en Comunicación social. Especializada en: Periodismo Educativo y Científico por la O.E.A; Lenguaje Periodístico por la Univ. Católica Argentina; Dirección de M.C.S.  por la Presidencia de la Nación Argentina.   Dilatada experiencia en televisión, radio y prensa escrita en Argentina y España. Actualmente trabajo como escritora.  Resido en las Islas  canarias.

SILVIA MUNAFÓ TORRES.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

        INICIACIONES EGIPCIAS.PARTE V I.

EL QUINTO SÍMBOLO.

 

 

Este símbolo es el del Sumo sacerdote, que significa potestad, agudeza, educación expresada e información desarrollada. Hay una íntima relación entre él y la Suma sacerdotisa, porque ambos señalan la relevancia de absorber conocimiento.

Solo a través de la erudición y el razonamiento lógico llegaras a buen puerto. La sacerdotisa te indica que recibas esta gnosis por la vía del estudio de libros y escritos, mientras que el sacerdote te indica que la enseñanza debes recibirla de planos superiores.

Todo esto implica comprender que el único camino para lograr la iluminación requiere de dos vías fundamentales: en primer lugar, el estudio y la dedicación y en segundo lugar la comunión con otros planos de conciencia, para constatar que lo estudiado es tal como se vislumbra y llevarlo a la práctica, para   que no quede únicamente en un conocimiento teórico.

No es lo mismo erudición que sabiduría. Lo primero es un cumulo de datos, lo segundo es saber y poder utilizar la información experimentándola.

Esto es conocer el mundo visible y el que está oculto, porque solo será un iniciado cuando vislumbres lo que se esconde tras lo aparente del mundo.

A través del estudio   encontrarás el camino para comunicarte con esferas superiores y   ser partícipe de la evolución de la existencia al completo.

Hay muchas cosas que no pueden ser reveladas en todas partes y a cada momento y solo   transmiten a aquellos que están dispuestos a entregarse a la obra del Sol.

Ha llegado el momento para ti, hay una palabra secreta, que solo te será revelada por entidad una suprema, es tu nombre secreto que consta de cinco silabas, diez letras y que tienen un poder que no puedes imaginar. Ese vocablo cuando sea de tu dominio no podrás pronunciarlo en voz alta ni a la ligera porque es la llave maestra para tu iluminación y comprensión. Mal empleada puede ser tremendamente destructiva. Medita hasta que ella te sea revelada y solo llegara a ti, si tu corazón pesa lo mismo que la pluma de MAAT.

Nada te es dado porque seas un elegido, lo que logres es porque lo has ganado con tu trabajo y has respetado los grandes principios como tus guías: conocimiento, valor, voluntad y silencio.

Una vez que conozcas tu nombre secreto deberás durante cinco noches consecutivas repetirla en voz alta encontrándote en soledad.

Es importante que sepas que cuando estés a punto de lograr esta gnosis superior, te inunde el miedo, que te sientas paralizado porque percibirás algo invisible, intangible y sobrenatural que te rodea y acaricia. Tranquilízate porque todo será obra de  tu ser Superior,  tu maestro interior.

Recuerdo esta clave muy importante: conocimiento, valor, voluntad y silencio.

Ahora ve y medita porque tu guía íntimo, el gran sabio milenario que eres, te revelará aquello que anhelas saber ya que has elegido libremente el sendero de la iniciación.

No olvides que el laberinto es un camino incomodo, que lograrás superar varias vidas en una y que el precio es el aprendizaje doloroso y duro, para que tu alma logre sobreponerse a las bajas pasiones del mundo y te eleves sobre la materia.

Te espero para continuar dándote las claves de esta tarea que has iniciado.

Paz profunda.

SILVIA MUNAFÓ TORRES.

Puedes encontrar mis libros en:

 http://www.lulu.com/spotlight/silviamunafoatgmaildotcom

https://www.amazon.es

http://www.barnesandnoble.com

Los comentarios  y artículos de  los profesionales son única y exclusivamente personales y están bajo su responsabilidad .

bottom of page