top of page

Periodista, Escritora y Egiptologa.

 

Licenciada en Comunicación social. Especializada en: Periodismo Educativo y Científico por la O.E.A; Lenguaje Periodístico por la Univ. Católica Argentina; Dirección de M.C.S.  por la Presidencia de la Nación Argentina.   Dilatada experiencia en televisión, radio y prensa escrita en Argentina y España. Actualmente trabajo como escritora.  Resido en las Islas  canarias.

SILVIA MUNAFÓ TORRES.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

                          EL KIBALION.

 

II - PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA.

 

                                              “Como arriba es abajo; como abajo es arriba”

De la misma forma que la célula o el átomo poseen un centro de energía, su núcleo, también los sistemas solares se conforman de un eje de energía, una estrella, un sol y elementos que giran en torno a este.

Este principio enuncia una verdad y es que siempre una correspondencia entre las leyes y fenómenos que gobiernan tanto en el microcosmos como en el macrocosmos y es un antiquísimo axioma, que preside   todos los estadios del ser y de la vida.

Comprender este principio e incorporarlo a nuestro ser es una clave fundamental para la resolución de los problemas y galimatías que nos envuelven a lo largo de nuestra existencia. La naturaleza continúa aun plagada de misterios y secretos para nosotros, hay demasiadas cosas que ignoramos, pero si empleamos esta ley todo se puede tornar cristalino a nuestra conciencia.

Este principio es de aplicación en los planos: material mental y espiritual.  Es una ley universal y uno de los principales auxiliares de la mente, que nos puede permitir comprender y descubrir lo oculto y traerlo a nuestra vida de forma diáfana.

Hay un enunciado que dice así “Yo soy Isis, soy lo que ha sido, lo que es y los que será; y ningún mortal ha levantado mi velo”.

Porque es mortal aquel que cree en la muerte, aquel que no comprende la majestuosidad de la eternidad de la vida.

¿Qué es la vida sino una manifestación de la energía UNA y ÚNICA?

¿Quién eres tú sino una de sus expresiones, uno de sus infinitos rostros?

La NADA quiso conocerse y se manifestó en el TODO y tú amado hermano eres AUSENCIA y PRESENCIA.

Tú eres sagrado, tú eres divino, tú eres el TODO y la NADA ayer, hoy y mañana, aquí y allí en todas las dimensiones y universos simultáneamente, porque simplemente TÚ ERES.¿Qué eres?

¡Energía Cósmica manifestada!

Y la energía no se diluye, no se pierde, no desaparece, se transforma.

Aquello a lo que llamas muerte y a lo que te han hecho temer durante siglos, es otra de las mentiras inculcadas para que no logres tu estatura como hombre-dios, para que permanezcas como hombre-bestia.

¿Qué es la muerte?  Es una transición a otro estadio de conciencia, en otro plano, es parte del largo camino de tu existencia eterna e infinita.

Si los sistemas planetarios cuando fenecen como tales, se transforman en otros fenómenos celestes más sofisticados, y si arriba es como es abajo y abajo es como es arriba, TÚ también cuando dejes este plano te transformas en un ser más enaltecido, porque eso amada manifestación, eso a lo que denominas muerte es en realidad EVOLUCIÓN.

Isis la guardiana de los secretos cósmicos oculta tras su velo los mayores   misterios y este principio es el que nos invita a rasgar el velo de la diosa para poder conocer el rostro de la madre divina.

Este fundamento faculta al humano a deducir talentosamente los misterios desde lo conocido a lo desconocido porque aprendiendo   la monada se puede comprender al arcángel.

Medita este principio y percibe a tu ser como infinito y eterno y habrás comprendido la esencia de esta ley.

PAZ PROFUNDA

SILVIA MUNAFÓ TORRES.

Puedes encontrar mis libros en:

 http://www.lulu.com/spotlight/silviamunafoatgmaildotcom

https://www.amazon.es

http://www.barnesandnoble.com

Los comentarios  y artículos de  los profesionales son única y exclusivamente personales y están bajo su responsabilidad .

bottom of page