top of page

SANDRA A. DROGUETT V.

  • Facebook Social Icon

He estado en el camino espiritual toda mi vida.Desde pequeña  puedo percibir las energías en el entorno y de las personas que llegan a mí  buscando el camino de la  sanación;  cada libro, cada situación  y cada persona que esta presente en mi vida es un aporte en la formación.

 

Gemoterapia, Maestría en Cuarzos, Mandalas con aplicación terapéutica, Reiki nivel 1 y 2, Auriculoterapia, biomagnetismo, Sanación Cuántica, Biodescodificación  aportan al crecimiento personal  y son en mi vida de terapeuta mi estilo de vida, siempre dispuesta al servicio y al bienestar de las personas que requieran mi asesoria profesional.

“GEMOTERAPIA” UNA FORMA DE ENCONTRAR EL EQUILIBRIO, LA SALUD Y LA ARMONÍA. 

 

 

Los cristales tienen muchos usos, entre ellos están los siguientes:

1.- Amplificar: Amplifica la energía del cuerpo y de los pensamientos; otorga claridad al pensamiento. Hace que el pensamiento ejerza influencia sobre la parte física de manera eficaz.

 

Haz el siguiente experimento: toma dos plantas del mismo tamaño y tipo y pon un cristal cerca de una de ellas. Con otro cristal en tu mano izquierda, visualiza nítidamente la primera planta creciendo fuerte y grande; “habla” con ella dile cuan linda es, y que será más linda aún. Envuélvela proyectando energía con mucho cariño. No hagas absolutamente nada con la otra planta, ignórala pero no olvides regarlas de forma idéntica. Al cabo de 30 días notarás una sensible diferencia entre ambas.

2.- Transformar: La energía del cristal transforma la composición molecular del agua. Prueba tu mismo. Toma dos vasos y llénalos con agua de la llave. Coloca uno de los vasos sobre un pedazo de cristal y el otro déjalo lejos de él. Después de 2 horas, prueba el agua de cada uno y notarás una notable diferencia en los sabores.

3.-Almacenar: El cristal almacena información, a pesar de no ser posible demostrarlo físicamente. En la antigua Atlántida algunos hombres se desviaron del buen camino, al utilizar en beneficio propio, perjudicando a los demás, la energía y el conocimiento que poseían los cristales sobre otras civilizaciones.

 

4.-Canalizar: Con nuestros pensamientos podemos canalizar energía cuando lo deseamos. Con el cristal podemos usar esta habilidad para encauzando la energía pura y cristalina del cristal y apuntarlo a la persona enferma o al lugar de la enfermedad. Esta canalización se hace varias veces, hasta notar la mejoría.

 

5.- Transferir: El cristal nos da la capacidad no sólo de transferir energía directamente a alguien que está cerca de nosotros, sino también de irradiar luz mentalmente a cualquier punto del planeta, actuando incluso en curaciones a gran distancia. Es excelente para aumentar nuestras sensibilidades telepáticas.*Libro Cristales: Curación y energía. Carmen L. Ballestrello.

 

 

Las gemas siempre están al servicio de nosotros por eso es necesario tener respeto y amor en cada situación en que las utilicemos.

Bendiciones.

 

Sandra Droguett.

Gemoterapeuta.

Los comentarios  y artículos de  los profesionales son única y exclusivamente personales y están bajo su responsabilidad .

bottom of page