top of page

SANDRA A. DROGUETT V.

  • Facebook Social Icon

He estado en el camino espiritual toda mi vida.Desde pequeña  puedo percibir las energías en el entorno y de las personas que llegan a mí  buscando el camino de la  sanación;  cada libro, cada situación  y cada persona que esta presente en mi vida es un aporte en la formación.

 

Gemoterapia, Maestría en Cuarzos, Mandalas con aplicación terapéutica, Reiki nivel 1 y 2, Auriculoterapia, biomagnetismo, Sanación Cuántica, Biodescodificación  aportan al crecimiento personal  y son en mi vida de terapeuta mi estilo de vida, siempre dispuesta al servicio y al bienestar de las personas que requieran mi asesoria profesional.

“GEMOTERAPIA” UNA FORMA DE ENCONTRAR EL EQUILIBRIO, LA SALUD Y LA ARMONÍA. 

 

 

Celestina es un cristal color azul cielo, gris e incolora y contiene energías poderosas.

Tiene elevada vibración, está imbuida de energías divinas. Te lleva a la paz infinita del mundo espiritual y permite contactar con los reinos angélicos, hace que comiences tu desarrollo espiritual y te impulsa a avanzar hacia la iluminación.

La Celestina, también llamada celestia, deriva su nombre de la palabra celestis, que significa celestial, en referencia al delicado azul de sus cristales. En la India tradicionalmente poseía una función religiosa, los sacerdotes en Bengala solían arrojar polvo de celestina al fuego para producir una fuente llama carmesí. Posee destacadas habilidades relajantes e inspiradoras. Puede ayudar a aliviar sentimientos de tristeza, pesadez o desesperación. Esta piedra puede producir un estado de calma y alegría, donde los campos etéricos y los niveles de realidad más delicados, parecen accesibles más fácilmente.

 

Todas las cualidades que contiene la hacen una piedra excelente para la meditación y estados de ánimo intuitivos. Este cristal también puede ayudar a aliviar cualquier desequilibrio en la zona del chakra laríngeo, que afecta a la comunicación, la expresión y la aceptación, también útil para el chakra tercer ojo y coronilla para la clarividencia y recuerdo de sueños. Sana el aura, fomenta la verdad, la purificación del corazón y atrae la buena suerte, aporta profunda paz que favorece la resolución de conflictos y ayuda a mantener un ambiente armonioso en tiempos de tribulación.

Disuelve el dolor y atrae el amor, trata desordenes oculares y de los oídos, elimina toxinas y aporta orden celular. Su influencia reparadora relaja las tensiones musculares y calma el tormento mental.

Limpieza recomendada: Por su blandura se recomienda limpiarla con humo, viento o una drusa de amatista.

Precauciones: No exponer a la luz del sol porque puede perder el color.

 

Las gemas siempre están al servicio de nosotros por eso es necesario tratarlas con respeto y amor en cada situación en que las utilicemos.

Bendiciones.

 

Sandra Droguett.

Gemoterapeuta.

Los comentarios  y artículos de  los profesionales son única y exclusivamente personales y están bajo su responsabilidad .

bottom of page